Mi experiencia Uncategorized

Viviendo en Turquía.

FOLLOW ME

Mi experiencia parte 3

Viviendo en Turquía.
Viviendo en Turquía

Continuación…

El día siguiente, tuve que levantarme temprano por la entrevista de trabajo. Antes de presentarme, me dieron un recorrido por la ciudad, me había gustado mucho, pero seguía ese sentimiento de temor, veía tanta gente que me pareció imposible encajar y tener un espacio en esta ciudad para desenvolverme. Pasar de un país donde tiene una población de unos 30 millones a vivir en una ciudad que supera los 15 millones de habitantes, era bastante abrumador.

Una vez en la entrevista, nos explican que buscaban a una persona con experiencia en turismo porque necesitaban encargarle el departamento latinoamericano. Lo mas cerca que había trabajado en esta area fue en Colombia cuando los fines de semana tenía turno en un hotel como recepcionista.

Pero para mi sorpresa, el dueño de la agencia muy amable me dijo que podía comenzar a trabajar. Ellos me apoyarían en el proceso, pero que la condición era que me esforzara por aprender todo.

Salí de la entrevista muy sorprendida, ya que por la falta de experiencia en el campo no crei que fuera aceptada. Estaba muy contenta, el primer día había sido positivo, así que comencé a tener una nueva perspectiva.

Ese día hablé con mis padres, les comenté que había llegado bien y que ya tenia trabajo y todo el proceso de la entrevista, tambien les dije que los extrañaba y que quizá, regresaría. La respuesta de mi mama me sorprendió muchísimo, ella dijo que viviera esta experiencia y si en 2 meses no me gustaba, podía regresar , pero que el cambio siempre daría miedo y debia enfrentarlo. MUY SABIA, NO??

Finalmente…

Escuchar a mi mama me dió mucho ánimo y comenzó otra vez esa curiosidad por conocer lo que este país podía ofrecerme y qué podía yo conquistar. Al llegar a casa, mi nueva familia había preparado un almuerzo especial, estuvieron presentes los vecinos para darme la bienvenida y todo esto me hizo sentir tranquila.

El dia de hoy, después de 1 año, puedo decir que me he adaptado muy bien, las puertas laborales se siguen abriendo, he conocido muchas personas que me han enseñado muchísimo, comencé a estudiar el idioma, aún se me hace complicado, pero poco a poco, es parte del proceso.

Todo esto ha traido a mi vida, crecimiento, independencia y madurez. Si, extraño mi país, mi familia, pero desde aquí puedo apoyarles más y eso me hace sentir muy feliz, pero tambien puedo decir que sí, me he enamorado de este país y su gente.

Espero que mi historia del porqué estoy en Turquía les haya gustado y que pueda ayudar a todos aquellos que deseen venir a establecerse, en este blog hablaré mas de los procesos y aclararé todas esas preguntas que me han hecho llegar.

Si conoces a alguien que desee vivir en Turquía o visitar este país, compartir este blog y hacerme llegar sus dudas para aclararlas.

Muchas gracias. SALUDOS!

FOLLOW ME – INSTAGRAM (TodosobreTurquia)

Para leer el inicio de esta historia CLICK AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *