Conociendo Turquia

Turquía-Lugares a Visitar.

FOLLOW ME

¿Por qué visitar Turquía?

Si eres amante de los viajes, si te gustan los países con historias, hermosas playas y bellezas naturales. TURQUIA es el país que debería estar en la lista de tus próximos destinos!

En Turquia podrás conocer de:

Turquía

A través de una serie de publicaciones y de una manera resumida les presentaré parte de lo que podrás visitar en algunas ciudades de este país que espero que puedas amar tanto como yo.

Conociendo ESTAMBUL-PARTE EUROPEA

Estambul, conocida como la antigua Constantinopla fue la capital de 3 grandes imperios que son: ROMANO, BIZANTINO Y OTOMANO. Es la ciudad más poblada de Turquia con aproximadamente unos 15 millones de habitantes.

En Estambul podrás disfrutar de:

*El Bosforo

Turquía te da la oportunidad de conocer parte de 2 continentes sin salir del país y es que la ciudad de Estambul es la única que por el estrecho del Bosforo está dividida entre Europa y Asia. 

En tan solo minutos puedes pasar de un continente a otro a través de un barco regular que puedes tomar en el puerto de eminönü; esta es la forma más sencilla pero también podrás trasladarte en metrobus o en el tren subterráneo – ¡ASOMBROSO!

Bosforo

*El mercado de las especias o bazar egipcio.

Bazar de las especias o bazar egipcio en turco MISIR ÇARŞİSİ es uno de los mercados de esta ciudad en donde podrás encontrar los Te’s, los frutos secos, o sus dulces.

Hay un total de 80 tiendas en donde encontraras los mismos productos, toma tu tiempo para degustar y aprovechar de obtener mejores precios (Regatear).

Bazar de las especias
ABIERTO LOS DOMINGO
*La Torre Gálata

En turco conocida como GALATA KULESI, desde donde se obtienen una de las vistas más hermosas de la ciudad. Esta fue construida como torre de vigilancia para dar a conocer cuando se acercaban a la ciudad para atacar.

Si tu tiempo es corto, te aconsejo dar un paseo por la noche y disfrutar de los espectáculos que en ella se realizan. (Pago aprox 60 usd p/p).

Torre galata

*Mezquita Azul

Una de las mezquitas más visitadas de Estambul, en su interior observaras como esta decorada con mas de 20 mil azulejos, esta se encuentra frente al templo de santa Sofia.

Turquía
Mezquita Azul

*Museo Santa Sofia

Santa Sofia tiene su historia, fue creada omo iglesia, luego convertida en mezquita y hoy en dia museo, a pesar de tener mas de 1500 años, sigue siendo Imponente y un gran símbolo en Turquia.

Turquía
Museo Santa Sofia

*Gran Bazar

Este es una de los mercados más antiguos del mundo, en donde encontraras una gran variedad de joyas, dulces, souvenires, cueros y más, posee en su interior más de 3000 tiendas, hay 22 puertas y unas 64 calles, por lo que es muy fácil perderse. Sin duda es un lugar que disfrutaras por su color, su alegría y como siempre, si vas a comprar algo, no olvides regatear!

Gran Bazar

*Palacio de Topkapı.

Uno  de los palacios mas importantes desde donde dirigian el imperio otomano. Desde este Palacio se obtiene una de las mejores vistas del Bosforo, sin duda un lugar que debes visitar.

Turquía
Palacio de Topkapı

*Palacio de Dolmabahçe

Este es otro de los palacios que se usó como centro administrativo del imperio otomano, susplantando al Palacio de Topkapı.

Turquía
Palacio de Dolmabahçe

(4) Comentarios

  1. […] los lugares mas hermosos de Estambul. Si aún no has visto la primera parte, acá te dejo el link http://www.venezolanaenturquia.com/turquia-destino-turistico/. […]

  2. […] Te invito a Leer TURQUIA-LUGARES A VISITAR […]

  3. […] Para conocer mi historia de cómo llegué a Turquía, te invito a leer mis otras publicaciones AQUI […]

  4. […] Turquía es un país multicultural, se ha visto marcado por una mezcla de paises de oriente y occidente. Hoy les voy a presentar 5 de las tradiciones de Turquía. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *