Mi experiencia Uncategorized

Mudarse a Turquía- Mi experiencia.

FOLLOW ME

PARTE 2

Mudarse a Turquia-mi experiencia

Llegó el mes de enero y en este tiempo mi pareja, se encargaba de enviar mi hoja de vida. Días antes de mi vuelo, él me informa de mi primera entrevista de trabajo, yo iba a salir de la ciudad de caracas un día lunes, llegando a Estambul el día miércoles por la noche. La entrevista de trabajo había sido pautada para el jueves.

Días antes de mi vuelo, estaba algo nerviosa pero nada fuera de lo normal. No viajaría sola, una amiga viajaría hasta Madrid, así que tenía una compañía durante un vuelo de 9 horas. ¡QUE EMOCIONANTE!

En ese momento, un nuevo continente, un nuevo país, un idioma desconocido y una cultura diferente, era parte de una aventura. Y estaba muy contenta de lo que estaba viviendo.

Ver a mis padres apoyándome, me daba la tranquilidad de saber que había tomado una buena decisión. Pasara lo que pasara en la travesía, si algo no me gustaba, simplemente podía regresar a mi país, a mi casa.

14 ENERO 2019

Llegó el día y comenzaron las 9 horas de vuelo. Tenía compañía hasta Madrid, así que tuve bastante de qué hablar durante el vuelo, finalmente llegábamos a Madrid y ahí me esperaban 2 horas más hasta la salida de mi proximo viaje. Estaba bastante cansada así que esperaba llegar lo más rápido posible a Estambul.

El vuelo Madrid-Estambul, fue bastante fuerte, mucha turbulencia, ya viajaba sola y no sé cómo explicarlo pero fue ahí donde me di cuenta que estaba muy lejos de casa. Lo que al principio me había causado curiosidad y emoción por conocer, en ese momento me estaba aterrando…

Las 4 horas de vuelo, se volvieron 5, estaba nevando muchísimo y había dificultades para descender, finalmente el avión aterrizó y literalmente entré en pánico recorría todo el aeropuerto y no encontraba el control del pasaporte y el mismo temor que sentía, me impedía preguntar.

Logré pasar los controles, me dirigí a la salida y cuando vi a mi novio, sentí un poco de alivio pero comencé a llorar, me sentí abrumada… llegamos a casa muy tarde, su familia me recibió pero inmediatamente me fui a dormir, estaba muy cansada pero continúe llorando hasta quedar dormida…

Mudarse a Turquia-Mi experiencia tiene la finalidad de dar a conocer mi expericia como latina en Turquia y ayudar a todas aquellas personas que deseen vivir en este país.

Si aún no has leído la primera parte de «Me mudé a Turquía»… CLICK AQUI http://www.venezolanaenturquia.com/me-mude-a-turquia/

(1) Comentario

  1. […] Para leer el inicio de esta historia CLICK AQUI […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *