Mi experiencia Uncategorized

Me mudé a Turquía.

FOLLOW ME

PARTE 1

Sí, me mudé a Turquía y para todos los interesados, daré inicio a mi historia.

¿Por qué te mudaste a Turquia? Esta es una de las tantas preguntas que me han realizado.

Soy Venezolana y por motivos que muchos ya sabrán, me tocó emigrar. Estaba viviendo en Colombia, trabajaba de lunes a lunes y aún así, era muy poco las veces que podía ayudar económicamente a mi familia, la cual es la razón por la que buscamos emigrar. Esto fue en el año 2018 y por tal motivo estaba estudiando la opción de irme a chile a principios del 2019 y probar suerte.

Tenía 1 año en una relación con un turco, por eso mi idea era visitar Turquia, conocer su país y su cultura, pero sólo eso, no tenía la intención de irme a vivir a este país, además mi novio viajaba constantemente y queria establecerse en Colombia.

En julio del año 2018 a mi novio le tocaba regresar por lo que me ofreció para el siguiente año en vez de irme a otro país, viajar a Turquia. El afirmaba que tendría oportunidades para desarrollarme en este país, fue bastante tentador, pero no lo tomé enserio… así pasaron los días y la oferta seguía en pie.

A finales de noviembre regresé a Venezuela, pero lamentablemente la situación en mi país era cada vez peor, quedarme, no era una opción.

Tomé mi decisión y se la comuniqué a mis padres, mi papá me apoyó sin ningun problema, pero mi mamá no aceptaba del todo la idea de que me fuera tan lejos, pero no se negó.

Hablé con mi novio y comenzamos toda la organización para mi viaje y ya para el 14 de enero del 2019 era la fecha en la que vijaria y comenzaría una nueva experiencia.

Me mudé a Turquía Continuará… 🙂

INSTAGRAM (https://www.instagram.com/abigailvt17/)

(3) Comentarios

  1. […] Si aún no has leído la primera parte de «Me mudé a Turquía»… CLICK AQUI http://www.venezolanaenturquia.com/me-mude-a-turquia/ […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *