Conociendo Turquia Uncategorized

Estambul-Parte de Asia-Lo que puedes visitar.

FOLLOW ME

Estambul-Anatolia. ¿Qué visitar?

Como ya sabrán ESTAMBUL es la ciudad  que se encuentra entre los continentes de Europa y Asia. Esta se encuentra separada por el Bósforo y aunque la mayoría de la historia, monumentos y palacios los encontremos en la Estambul parte europea; es importante destacar los encantos de Estambul-parte de Asia que puedes visitar en caso de tener un tiempo extra en esta ciudad.

Pero… ¿Qué es Anatolia?

Anatolia, tambien llamada “Asia menor” es en donde se encuentran la mayor parte de Turquia y es que sólo la ciudad de Estambul tiene una porción en la parte del continente de Europa y es ésta porción la que fué conocida como “CONSTANTINOPLA”, siendo testigo de grandes historias.

Pero en esta ocasión quiero mostrarles lo qué pueden visitar en Estambul-Parte de Asia

LA GRAN COLINA ÇAMLICA.

Estambul-Parte de Asia.

Es una colina ubicada específicamente en el distrito de Üskudar, desde donde se podrá disfrutar de un ambiente turístico. Hay una variedad de cafeterías, restaurantes y un hermoso jardín; todo esto acompañado de la hermosa vista al Bosforo, es bastante relajante visitarla. ANIMATE!!

LA MEZQUITA NUEVA- ÇAMLICA CAMİ

Estambul-Parte de Asia.

En Estambul hay muchas mezquitas, pero definitivamente ésta es una de las que no puedes dejar de visitar, es la mezquita más grande ubicada en la parte asiática de Estambul.

Después de la mezquita azul es la segunda en poseer 6 minaretes, que representan las 6 creencias del İslam; fué creada con una capacidad de recibir a más de 60.000 personas en su interior. Su construcción tuvo inicios en el año 2013, finalizando en el año 2019 y puede ser vista desde toda la ciudad ya que se encuentra en uno de los puntos más altos de la misma.

PALACIO DE BEYLERBEYI

Estambul-Parte de Asia.

El palacio de Beylerbeyi, su nombre se traduce a «Señor de señores» es el segundo palacio que encontraremos  a orillas del Bosforo pero en la parte de asia, se usó como un palacio de verano de los sultanes durante el imperio otomano, de éste palacio podemos destacar la belleza del jardín con mucha vegetación y sus hermosas esculturas.

Podras recorrerlo y conocer sus 24 habitaciones, sus hermosas lamparas de cristales y las hermosas porcelanas traidas de china.

Con esto podemos decir que la visita sería completa, conociendo los lugares mas hermosos de Estambul. Si aún no has visto la primera parte, CLICKAQUI. SALUDOS!

(2) Comentarios

  1. Estambul siempre ha sido una de las ciudades mas interesantes que he querido conocer. Una ciudad impresionante llena de historia. Saludos 🙂

    1. Espero pronto puedas conocerla 🙂 SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *