Conociendo Turquia

Capadocia-Turquía.

FOLLOW ME

Hoy les quiero presentar un poco de Capadocia-Turquia.

Esta increible ciudad, se encuentra en la parte de anatolia, su nombre significa ‘’Tierra de caballos’’.

Capadocia es una tierra árida con una formación geologica única en el mundo y es que su estructura se debe a millones de años atras; donde la erosiòn, los volcanes y las lluvias dieron lugar a esta magnífica ciudad, que hoy en dia es patrimonio de la unesco.

Esta ciudad ha vivido muchas historias, fué el lugar donde llegaron muchos cristianos que escapaban de los romanos. Ellos encontraron en esta ciudad un refugio en donde pudieron establecerse y comenzar a trabajar las cuevas creando asi sus moradas e iglesias.

Cappadocia fué un lugar donde se comercializaba; debido a su estratégica ubicación era atravesada por La Ruta de la seda; abriendo la posibilidad no sólo del comercio sino de nuevos pensamientos al conocerse de nuevas religiones y culturas.

Capadocia sin duda es un lugar que debes visitar. Admirar esta ciudad volando en los globos aerostáticos es una experiencia que deja encantado a todos quienes lo experimentan.

Visitar el museo de göreme y las chimeneas de hadas es sin lugar a duda parte de lo que puedes visitar en esta hermosa ciudad.

Nos vemos en instagram 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *